Sr. Amable
Mar, 30/09/14 – 13:49 | Sin Comentarios

Himnos Al Desencanto
 
Año: 2013    |   Genero:  Shoegaze / Folktronic / Hipgaze / Experimental

Similar a: The Mueres / Mr. Racoon / En Ventura … ??
 
Ya para despedir este mes les dejo algo que sin duda …

Leer el post completo »
Artistas Nuevos

¿Quieres escuchar nueva musica? Aqui podras encontrar proyectos musicales nuevos e interesantes

Conciertos

Enterate aqui de los proximos shows y conciertos de tus bandas preferidas

Libros y Revistas

Literatura generalmente relacionada con la musica

Noticias

Noticias actualizadas de todos tus artistas y grupos preferidos

Opinion

La opinión sobre cuestiones musicales de nuestros colaboradores

Home » Noticias

Marge Simpson aparecera en la portada de Playboy

Posteado por en 9 octubre, 2009 – 20:207 Comentarios
Marge Simpson aparecera en la portada de Playboy

Estoy confundido…

Pocas veces un ama de casa felizmente casada había recibido una oferta tan tentadora. O la había recibido y no se atrevió a dar el paso decisivo. Lo que ha hecho Marge Simpson, esposa de Homer y madre ejemplar, va a dar muchísimo que hablar y posiblemente marque un antes y un después en cuanto a los límites que se han impuesto las mujeres para mostrar sus carnes en público. Y es que el querido personaje de la popular serie animada ha consentido -no se sabe bien por qué jugosa cantidad de dinero- aparecer tal como su creador, Matt Groening, la trajo al mundo en la portada de la revista erótica ‘Playboy’.

Eso como aperitivo del despliegue que hace en sus páginas interiores, un amplio reportaje donde Marge, sin su inconfundible traje verde, da rienda suelta a su lado más íntimo y sensual, a la vez que ofrece detalles no conocidos de su vida en estos últimos años como vecina de uno de los pueblos más prolíficos de la historia de la tele: Springfield. Todo ello, junto a una amplia ficha en la que se repasan los momentos más importantes y destacados de la serie. El acontecimiento se produce cuando se cumple el vigésimo aniversario de estos dibujos animados que cautivan por igual a grandes y pequeños. No está claro cómo va a defenderse Groening y su productora de los probables ataques que lanzará la derecha conservadora en EE UU con motivo de la exclusiva de ‘Playboy’.

Lo que sí es cierto es que el dueño de la publicación, Hugh Hefner, llevaba mucho tiempo tratando de convencer al creador de ‘Los Simpson’ para que la mamá de la casa aceptara ser una de sus conejitas. «Marge Simpson tiene algo importante que contarnos», había alardeado Hefner en su página de Twitter los últimos días.

La carismática matriarca de los Simpson ocupó anteriormente la portada de la revista masculina ‘Maxim’. En esa ocasión Marge posó, ojos entornados y pañuelo violeta en el pelo, limpiando el suelo de su casa en una sugerente posición mientras el agua le caía por ‘partes estratégicas’ de su indumentaria. En otro movimiento que muestra de lo que son capaces los personajes de la serie, dedican el capítulo que abre la nueva temporada de la serie al artista español más conocido internacionalmente: Picasso. En ‘Homer the Whooper’, uno de los personajes aparece haciendo un graffiti de ‘El Guernica’ de Picasso, mientras dice : «Still waters run deep», frase que hace referencia al hecho de que las apariencias engañan y que muchas personalidades fascinantes se ocultan bajo un apariencia anodina.

Los Simpson acaban de recibir un premio especial en el Mipcom, la feria audiovisual más importante del mundo, que se celebró recientemente en Cannes. Nacida en 1990 como una animación para adultos, la familia encabezada por Homer y Marge marcó la pérdida de la inocencia para el dibujo animado para una audiencia mayoritaria.

Parece que estas serán algunas de las imágenes que se publicaran en la edición

marge-simpson-bed

marge_simpson

7 Comentarios »

Deja tu Comentario!

Agrega tu comentario en el recuadro de abajo, o rastrealo desde tu propio sitio. Tambien puedes subscribirte a los comentarios via RSS.

Escribe bien. Mantente en el tema. No spames.

Puedes usar estas etiquetas de HTML para hacer tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar. Para obtener tu propio Avatar globalmente reconocido, por favor registrate en Gravatar.